Sobre mi

Profesor Superior de Oboe. Máster en Psicopedagogía. Máster en Gestión Cultural, Máster en Marketing Digital.
Sus profesores han sido los catedráticos D. Vicente Llimerá y D. Francisco Salanova, con quien finaliza la carrera con brillantes calificaciones en el Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia.
Ha realizado cursos de perfeccionamiento con: D. Lothar Koch (Solista de la Orquesta Filarmónica de Berlin) y D. Emanuel Abbuhl (Profesor del Conservatorio de Rotterdam).
Asimismo, también ha ampliado estudios de: Música de Cámara, Música Contemporánea,Técnica Alexander, Repertorio Orquestal, Dirección, Canto Gregoriano, Análisis Musical y Diagnóstico de Aptitudes Musicales.
Posee el Título de Monitor de Musicoterapia.
Formación en Coaching, Desarrollo Estratégico Profesional.
Con la Banda Primitiva de Lliria y la Orquesta de dicha sociedad ha actuado como solista, realizando conciertos en Los Angeles (California), Alemania y numerosas ciudades españolas.
Ha dado diversos recitales de Oboe, tanto con acompañamiento de piano como de orquesta, en diferentes Auditorios: Fundación Juan March de Madrid, Conservatorio de Salamanca, Ateneo Mercantil de Valencia… Interpretando diferentes obras: Concierto para oboe y violín de Bach, Concierto para oboe de Marcello, Sinfonía Concertante de Mozart…
Como intérprete, ha estrenado en España la “Sinfonia da Camera” para sexteto de viento de P.M. Dubois.
Ha colaborado con distintas bandas y orquestas, así como con la Joven Orquesta Valenciana.
Es miembro fundador del Quinteto de Viento “Ciudad de Soria”.
Con esta agrupación camerística fue premiado con el Diploma de Mérito en el TIM (Torneo Internacional de Música) celebrado en Zaragoza. Con este conjunto ha realizado diversos conciertos por el territorio nacional y una gira por Alemania.
Profesor en el Curso de Verano de Práctica Instrumental y Música de Cámara de Abioncillo de Calatañazor (Soria).
Profesor de Oboe en diferentes Conservatorios de la geografía española: Soria, Salamanca y Cartagena.
En la actualidad tiene destino definitivo por oposición en Barcelona, compaginando la docencia con la actividad concertística.
Asimismo, colabora, también como Profesor de Oboe y Música de Cámara, en el Centro Integrado de Enseñanzas Artísticas “Oriol Martorell” de Barcelona.
Centrado en otros proyectos, se encuentra en excedencia voluntaria.
Imparte cursos de Formación Musical en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.
Experto en Redes Sociales y Social Media Manager, es responsable de Marketing Digital de diversas webs y blogs.
Es cofundador de la web elregalomusical.com
Autor de diferentes libros: Conoce la ópera, Comprende la música, Una música para cada día, La música del día para niños, Twitter para músicos, Marketing online para músicos, Triunfa con tu blog, 20 claves para emprender con éxito y Haz crecer tu negocio en internet, estrategias para triunfar en las redes sociales.